miércoles, noviembre 22, 2006

Un poco de música

1. Ricky Martin está de promoción por España; pasó por mi pequeña ciudad... yo me enteré tres días después. Aunque ni me conmueve ni me dice nada sepa usted.
Escribo sobre él primero porque lleva años currando sobre la trata de niños (con fundación a cuestas) y eso se merece un 10 al estilo Maradona. Y no digo nada más porque si pienso en los bebitos indefensos me salen tacos a discrección y malos pensamientos hacia la gente ruin e indecente que habita el planeta.
Y en segundo lugar porque el tema que suena ahora por todos lados es "Tu recuerdo". Un bonita canción con la colaboración (brutal) de La Mari de Chambao, donde la pobre, casi sin quererlo, se merienda a Ricky como si fuera pan con nocilla. Vale la pena oírla sólo por ella.
2. Amaral ha hecho una colaboración con Moby; y aunque él en el tema se parece un huevo al Franco Battiato de los 80, debemos sentirnos orgullosos por un grupo que tiene vida propia y una salud espléndida musicalmente hablando. Eva Amaral es otra que se las gasta bonitas con su explosión de voz. Bravo.
Saludos.

No hay comentarios: