domingo, diciembre 24, 2006

Sr. Garbajosa

He dejado pasar un poco el tiempo para que los números me dieran la razón sobre lo obvio, Garbajosa, Don Jorge, es un tipo NBA porque, en la mejor liga del mundo, él destaca a base de duro trabajo y por una calidad inmensa de nacimiento.
No te engañes, esto no es una noticia mediática de la prensa diaria, esto es una realidad y lo sabes. Escucha con placer porque sus números cantan: 8.9 puntos, 5.6 rebotes y 1.9 asistencias.
Pero hay algo que las estadísticas no dicen a simple vista, por eso hasta la fecha me he empapado de su baloncesto para ser lo más crítico posible (incluso en directo en el Madison y muchas madrugadas): Jorge siempre está bien colocado, sólo lanza cuando hay que lanzar, defiende de maravilla, te desquicia, se adelanta, lee el juego con facilidad porque tiene un manual innato, hace equipo, es sumamente inteligente, está siempre presente cuando las garbanzas están calientes y asume la responsabilidad con descaro...
Vamos que el tío nació para esto y encima es español. Me encantan los dinosaurios, que le siga la suerte y se alejen las lesiones porque es un placer disfrutar de su basket.

2 comentarios:

trinity dijo...

saludos de trinity..me hubiera encantando ver a Don Jorge....algun dia...algun dia...

shark dijo...

Me sigo quedando con el manta.
Lo siento.