domingo, julio 15, 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix (una película de David Yates)

A la quinta no aguanto más. Esta es mala. Mala con ganas.
La película es una sucesión de imágenes con las que no sientes ni frío ni calor, ni una sola sensación que acompañe a la "magia" del cine que no sale, ni aparece, entre hechizo y hechizo. Upss... y eso que esto es Hogwarts.
Y no le echo la culpa a los chavales, es más me parece que han tenido incluso suerte en su elección porque son más bien resueltos según crecen. Mucha culpa es por el libro (Rowling, Rowling, Rowling) que ya era un ladrillo, largo y absurdo, y que aburría a lo largo y ancho (sin que nadie lo penalizara).
Algo del fracaso se lo debo también a David Yates, que ya firmó para la sexta entrega (¿estoy loco Lunática?), que no otorga ni sal ni pimienta. Me aburrí. Me aburrí mucho. ¿Y encima tenemos sexta con los mismos?
Lo mejor: Que, con éste, son 200 post = ni yo mismo apostaba por mí; Lunática escapa aunque los chicos no se salvan pq no habían garbanzos para el potaje; el hechizo de robarnos la pasta.
Lo peor: Esta película para mi no existe, aquí no se escapa ni el beso de Potter.
Puntuación: Todo aquello que sea suspenso me vale.

No hay comentarios: