domingo, abril 13, 2008


Lío embarazoso (una película de Judd Apatow)
Año 2007.

Empiezan a ser preocupante dos cositas:
1) Que estas películas efervescentes y rentables antes me partían y ahora me ulceran la tripa cosa mala.
2) Que el sábado sea el día de la semana denominado "peligroso", no sólo por las parrafadas que puedes llegar a ver sino porque te puedes tragar de lo lindo todas las "chuches" y echar por la borda toda la dieta, ejercicio y buen hacer de la semana (ojo porque luego vendrá el domingo: día de la purga).
Lío embarazoso casi es una anticomedia ya que en mi cara sólo se dibujaron esbozos de diminutas sonrisas.
Más bien es algo a medias de algo que no sé que puede llegar a ser. Lo que tengo claro es que es algo que uno puedo obviar toda su vida.
Lo mejor: Probablemente la sonrisa del dueño del videoclub.
Lo peor: Yo, siempre emperrado en lo mismo; la tuve que ver de dos veces.
Floja. Casi cuatro.

No hay comentarios: