domingo, abril 13, 2008


Mr. Brooks (una película de Bruce A. Evans)
Año 2007.

Mr. Brooks quizás tenía que ser uno de esos trampolines con lo que uno sueña con dar el pelotazo y volver a estar en la élite que se merece. Siempre y cuando no te resbales y te des un planchazo de escándalo ante medio mundo.
Eso me imagino que pensaban tanto el Sr. Kevin Costner, más perdido que el barco del arroz desde hace años, como la Sra. Demi Moore, más preocupada por su cutis y sus tratamientos con sanguijuelas para seguir estando "cañón".
Para mí, no es sino una película de esas que ves a las tres de la tarde, un producto sin más, que no te dice ni fú ni fá, y que no te sabe ni a sal ni a pimienta.
La trama: Un hombre de negocios con éxito guarda en su interior un asesino en serie. Tras un período de dos años de latencia vuelve con la sed de matar y comete un error...
Lo mejor: Que la viera por la mañana y no malgastara mis dulces sueños.
Lo peor: Sumamente predecible; ¿qué pinta Willian Hurt en esta guisa?; el amiguete mamón que me la recomendó.
Pasable, pero pasable, pasable.

3 comentarios:

Maladroit dijo...

campeón qué me dices del último disco de Counting Crows?
A ver si recomiendas alguna peli q valga la pena descargar (con Juno casi me vomito)
Apúntate el último de Cormac Macarthy ¡BRUTAL!, le debo un post en el blog.

Oye acuérdate q tenemos q hablar

gambitoking dijo...

Bien, Juno te llegó en buen momento. Lo mismo me pasó a mí. Me imagino que será eso, no que Diablo Cody haya sido una stripper de Las Vegas que sé que eres muy puritano.
También me imagino que no habrás querido decir descargar sino alquilar, comprar. No somos piratas, somos honestos y buenas personas como todo hijo de vecino. De todas formas un lapsus lo tiene cualquiera.
Referente a la música en breve hará un post... ¿pero es que quieres reventarme el blog?
Y hablar siempre... pero de trabajo no me mola nada.
Abrazos

wiki dijo...

Si el último de Cormac McCarthy es LA CARRETERA (creo que sí) yo lo tengo y te lo dejo.Me gustó mucho,hasta casi me compro NO ES PAÍS PARA VIEJOS el otro día.