sábado, julio 01, 2006

La casa del lago

No sé por dónde empezar. Si por sus virtudes o por sus desgracias. Deja ver que me sale.
Basado en un Pulitzer, que probablemente habrán destrozado de cabo a rabo, remake de un film coreano que no vio ni el gato y que, apuesto mi sangre, es mucho más interesante y con más substancia, La casa del lago no deja de ser un producto romántico que nos colaron bien colado pero que, para mi, no funciona en absoluto.
Si logras tragarte la trama inicial (tómate unas cinco cervezas y unos chupitos en el bar de la esquina) el resto se deja llevar... hacia algún sitio o hacia la estupidez.
La película es tan simple y tan previsible que da risa en vez de pena, pero están estos dos, claro, y, no es lo mismo, no somos tú o yo, con nuestra historieta romántica, que seguro fue más tierna y llena de confidencias...
Lo mejor: el temazo de Paul McCartney "This never happened before" que lo vale todo. Y lo contenta que sale tu chica a tu lado.
Lo peor: que te sigan timando con patrañas de este tipo. Yo creo que la hubiera echo mil veces mejor. ¡Viva América!
No vayas, Antena 3 la compra en un par de años para sus peliculones de las tres de la tarde.
Puntuación: 5.5. La apruebo porque estamos en verano y si recupera la liamos.

No hay comentarios: