domingo, diciembre 13, 2009


Transformers 2 - Una película de Michael Bay
150 minutos. Año 2009

Transformers 2 es mala como un dolor o como un demonio. Y tampoco es que escatimaran en recursos, al contrario, pasta hay pero basándose en efectos y ruido y poco más.
Michael Bay siempre ha sido muy de videoclip, de esa imagen a cámara lenta, muy americano. Creo que, hoy por hoy, tiene más detractores que fieles. Aquí sigue echándose tierra encima y parece que quiere encima una tercera.
Pues nada, que efecto de principio a fin, currados eso sí, pero 150 minutos con cero argumento, un poco sexista también he de decir con Megan Fox dándolo todo (a quien le guste, yo te la regalo) y simple a cada esquina.
Quizás invirtiendo mejor ese dinero, en un buen guión cuanto menos curioso, les hubiera salido más barata la broma.

Lo mejor: Por supuesto no verla en el cine porque todavía mi cerebro no está plano del todo.

Lo peor: Esa ideología nada barata del efecto por dinero y cuanto más mejor; yo: ¿por qué me castigaré de esta manera?

Puntuación Filmaffinity: 5,6
Puntuación Gambitoking: 3

No hay comentarios: