lunes, octubre 25, 2010

Grabación oculta - Cinta Primera - Grado de codificación alto - Al habla Gambitoking

Se me antojan cosas. Unas, otras, pero tan rápido como las deseo las detesto. Curioso. Tengo temor a aburrirme de todo.
Con los días me vuelvo más fuerte. No me cabe duda de que han entrado. Nunca me sentí tan vulnerable. No volverá a pasar. Ahora no miro atrás simplemente sigo subiendo.
Leo al más grande. No para de sorprenderme. Me deja exhausto. Duermo bien para sorpresa de muchos. Su manera de relatar es apoteósica. Pienso en Eka y su frase "leer es la gasolina". Tiene razón, esto debe ser un chute de endorfinas. Sigo agrandándome. Ante el rey sólo me queda postrarme de rodillas. Esta noche vuelvo a su mundo.
Pensé en cerrar esto. Muchos chats, opiniones, idioteces. Me aburren. Sigo mis notas y recovecos de siempre. Me encantan estas costumbres. Las mías. Todavía veo que tengo cosas que decir... Al menos para mi mismo. El simple hecho de teclear es una magnifica terapia.
Sigo viendo cine. De vez en cuando descubro hallazgos: Mr. Nobody lo es. Me llevo a reflexionar, cosa que no es poco con los tiempos que corren. (Tecleo y el sonido es maravilloso - mis dedos han perdido pericia pero si los sacrifico se que lo harán). Tiene un montaje complicado y los actores están muy bien. Caminos. Mil vidas. Siempre la misma mujer. Podría cambiar mil cosas, no ese camino.
He vuelto a correr 9 km. Con la edad la cosa se pone jodida. Demasiados dolores. Pero luego el cuerpo se desinfla relajado. Demasiada tensión y pocos canales para lanzarla con efecto a la mierda. Físicamente también voy a más. Tiempo. Siempre tiempo. Los objetivos se acercan y no sé si llegaré.
El corazón bombea. Lo oigo llenar y soltarse. Si tuviera una Peroni me la pegaría de un trago y me quedaría dormido.
Cada vez me canso antes. Llego roto a la noche. Debo dormir. Hoy seguro que soñaré.

No hay comentarios: