martes, noviembre 02, 2010

Grabación codificada - Prioridad cero - Cinta 38 - Al habla Gambitoking

Esto empieza a gustarme. Melisa. Peronis. Coca colas de botellas de cristal. Beber para olvidar, pero la boca seca nunca.
Frío. Calor. Hambre. Demasiado cansancio. Más frío. Más calor. Un poco de menos hambre. Calambres y dolores a dosis iguales.
He acabado "Seis de los grandes" y es otra maravilla. Demasiado talento en 900 páginas. Un poco de envidia. Demasiada ilusión. Ahora no tengo pasta para el siguiente. Este mes se antoja rojo porque las cifras van de números rojos. Y la crisis con k de klan, en honor a ti Ellroy.
Comienzo a engancharme a este cacharro. Virtudes. Defectos. Como todos. Teclear es extraño pero al menos tecleo.
Libros a medias. Tres. Cerebralmente en varios mundos. Realmente en este que detesto. Vivir esta mentira duele. Se me pasa a ratos, cuando me olvido. Recordar: comprar más Peronis.
He bajado diez o más pulsaciones. A ratos me preocupo. A ratos no. Si el dolor no emigra a los brazos es tolerable. Si el dolor no emigra no da miedo ya. Necesito más miedo, más daño, más enemigos y mejores. Me he hecho demasiado duro. Esta coraza es terrible. No entra aire.
Demasiados planes. Demasiados trazos y ramificaciones. ¿sabré elegir? No ando perspicaz ni lúcido. Espero no equivocarme.
La princesa duerme. Dudas de lo que soy y de si lo hago bien. Más dudas. La abrazo. Quiero pensar que en sus sueños la abrazo de igual manera. Eso me hace sonreír. No veo mucho en la oscuridad, pero quiero creer también que ella sonríe.
Frío. Calor. Sueño. Me abrigo. Ya llega mi vagón. Me subo.
Ven. Quiero llegar a 12000 visitas. Necesito hacer de esto una lanzadera.
GK.

No hay comentarios: