jueves, noviembre 04, 2010

Cinta sin codificar - Gambitoking sin ningún tipo de filtro - Pendiente de registro

Tolerante. Tolerancia. No tolerado. En Saigón y en Cuba se cortaban cabelleras no hace mucho. Hoy es imposible, todo está infectado de cucarachas. Las cucarachas se reproducen rápido, resisten entre la basura... Pero también se las escacha. Y el sonido mola.
Una sociedad sin ideales, egoísta, viviendo la ley del uno. Todo es más fácil. Todo se consigue por la mitad. La cultura se escribe con k de kaos. SMS, chats, faces, Messenger... No toques un libro que te mueres de Dengue. No abras la boca porque verán que tienes pocas luces. Asiente corderito y sólo enseña los piños en la mejor de tus sonrisas. De acuerdo tienes corazón y late, pero estás a años de luz de pensar. Ummmmmm! Tampoco es necesario en los tiempos que corren, así que ni te preocupes. Borra todo lo que te he dicho.
Enfadado. Cansado. Exhausto. Para curarme tendría que hacer una cura de sueño y perderme en el bosque durante semanas. Y no tengo ni sueño ni un bosque cerca. No hay solución. Saldrá el sol y tendré los mismos pensamientos. Saldrá el sol y tendré ganas de apagarlo. En barrena se cae a saco, no se planea. Tampoco tengo tiempo. Me ahogo.
Necesito correr. Machacarme sin la presión del debo-debo, vivo en la angustia del tic-tac. Probarme. Retarme. Ir al limite.
Cuando uno se pierde no existe motivación, no hay migas de pan para volver, el chocolate se funde y el cuento es una mierda sin lobo.
Acabo de recordar en un flash la música de "se acabó el pastel". Urge oírla, urge volver al pasado. Quizás si desentierro encuentre alguna pista de lo que fui. Anoto esto.
Hoy hablaba con un amigo del "simplemente" estar. No me conforma esta teoría. Demasiada lógica. Escapa a mi absurda compresión.
Tolerante. Tolerancia. No tolerado. En Saigón y en Cuba se cortaban cabelleras no hace mucho pero tengo pereza hasta de coger un cuchillo.

No hay comentarios: