sábado, noviembre 20, 2010

Interrogatorio 254 - Grandilocuencias y delirios - Relato sobre la parte inerte de Gambitoking


"Capos de nieve caen en mi corazón. Lo vuelven duro. Más aún. Si quieres que sienta algo ven con un punzón, da golpes fuertes y muestra y descarga tu rabia. Y no te frustres, te aviso, no voy a sangrar, como te digo todo está congelado. No hay vida desde hace tiempo en estos parajes internos.
Me voy desintegrando, me voy yendo sin holgura, a plomo. GK no es nada ni nadie. He perdido el privilegio del anonimato, por lo que ya no me siento ni tan libre ni tan dichoso por estos lares donde descargaba parte de mis miedos, de mi ansiedad y donde hurgaba en mis recovecos ocultos. También en la ficción va siendo hora de morir. Seria precioso fundir los dos momentos en uno solo, en una fusión hacia la tranquilidad que merezco. Quizás saldría un arcoiris o soplaría viento del norte. O no pasaría nada.
Nieva. Llueve. El entorno es triste y desolador. La tierra húmeda parece incitarme a cavar, a enterrarme, a dejar sobre ella flores rotas sobre la GK.
Desaparece diablo."

No hay comentarios: