domingo, noviembre 14, 2010

Rendimiento

Si de los capullos salen mariposas yo también puedo salir del fango. Así de metafórico me encuentro. Utilizo el verbo encontrar al azar porque, de todas todas, GK está perdido como nunca. Pienso por momentos que irrecuperable y agónico.
Dolores constantes, alternos, caprichosos. Mala racha de duración desconocida. Posibilidad de rezar, de que me recen, de buscar una cura. Ahora soy el anzuelo del cenizo. Murphy, me acuerdo de tu madre en este instante. Así que maldita sea tu estampa.
Ayer me vino con fuerza un relato del pasado. Mańana no recordaré ni una palabra. Así de desdichado. Así se encuentra y se pierde el camino, en esta senda vivo. Apunto "cuestiones pendientes". Prometo algún día acabar algo.
Irregular. Débil. Impreciso. Algo cansado de oír este bombeo. Fatigado antes de empezar esta locomotora de semana. A buen seguro no me siente bien, se antoja serpenteante y venenosa. Con ganas ya de obtener el pasaporte al anonimato y esconderme a lamer mis heridas. Muchos años ya, demasiado daño. Alguno eterno. Recompensa ninguna. Mal trato desde el principio.
Sensible y dubitativo al llegar siempre la noche, con un indice de cansancio por encima de la media.
12000 venid.

No hay comentarios: