lunes, marzo 12, 2007

Julieta Venegas (Concierto)

Es descarada, nerviosita, sencilla, sin tapujos al moverse, muy desgarbada, con una belleza peculiar en la que resalta un pelo bonito y esa manera de pintarse los ojos, una forma de vestirse muy suya... Ni me preguntes el porqué pero me la esperaba de otra manera. Cosas del subconsciente. O del deseo.
La cosa es que Julieta sabe lo que quiere y lo toma de inmediato. No deja que decaigas porque tiene el equilibiro y las tablas necesarias; aunque te abandona en el momento justo en el que le darías cualquier cosa porque no te abandone en esa noche de Romeos.
Lo mejor: Julieta con la guitarra, Julieta con el acordeón (tremenda); la puesta en escena con los efectos visuales; el grupo suena compacto y bien; su voz y su dulzura.
Lo peor: Que el concierto coincidiera con el mejor clásico de los últimos tiempos; eché de menos un tema totalmente en solitario que nos hechizara por completo y por el que hubiera dado la vida; al principio la banda y el sonido le ganó la partida a su bella voz; dos tipos de su séquito que salieron con unas cabezas de cerdito y que no me cuadró dentro de todo aquello; lo sumamente estudiado que estaba el show.
Su concierto es de notable alto. De lo mejorcito que he visto por aquí.

No hay comentarios: