domingo, abril 15, 2007


Accepted (de Steve Pink)

Cuando seamos más viejos nos dará por películas del oeste (Wayne y Clint), no me digas el porqué, pero es una ley con peso que se cumple a rajatabla.
Ahora, he cambiado la placa de sheriff, por el carnet de institutos y universidades, quizás porque estoy menos violento y prefiero los electroencefalogramas planos a los tiros... y porque, de verdad, echo de menos a "Porkys" y a "los Albóndigas". A otros les da por vete a saber.
Admitido nos cuenta a un grupo de jóvenes que, por suerte o por desgracia, no son admitidos en ninguna universidad y... (no me gusta mucho chafar las pelis).
La película tiene a Justin Long como actor principal, una versión mala de Michael J. Fox, que no me convence y que encima veremos en la Die Hard 4.0 (¿en qué papel?) pero la peli, sin embargo, es resultona.
Lo mejor: Su habitación en la universidad; los paliques del director que fichan para la universidad.
Lo peor: La realidad donde hice mis estudios.
Puntuación 6

No hay comentarios: