viernes, mayo 25, 2007


Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (una película de Gore Verbinski)

A mi ya no me cogen más ni por asomo. Van tres de tres. Y a cada cual peor. Ya no es cuestión de tropezar con la misma piedra, es cuestionarme a mi mismo si tengo actividad cerebral o no.
Piratas del Caribe es una trilogia que llega al insulto, que es dañina y que escuece. Sin embargo, genera billetes. O sea, que las fórmulas mágicas son engañosas.
Hablar más de ella es fomentar su publicidad para bien o para mal, y yo prefiero que se la trague el olvido para siempre. Y que no vuelva.
Lo mejor: El mono; Depp sobresale entre tanta idiotez; el vestuario de Keyra.
Lo peor: Que nos traten como estúpidos y realmente lo seamos (yo por lo menos) al ir una y otra vez a por el golpe; que el efecto se haya tragado al guión (en alusión a aquella canción de los 70 "video killed the radio star"); que no hayamos salido de allí a la media hora en desbandada; que me intenten encima meter una coletilla para una cuarta parte.
Puntuación: 3 (y mucho es).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes?, después de 5 años he terminado por sacar algo positivo de mi recurrente lumbalgia ... 2 horas sentado puede convertirse para mí en una tortura inenarrable así k cribo y no perdono las decepciones en una saga cinematográfica no pienso pasar por la sala a ver otro bodrio como ya lo fué la anterior, gracias , tu comentario me corrobora lo ya sabido

gambitoking dijo...

Querido amigo, si puedes, sálvate de estos 168 minutos, que no dos horas de tortura. Hablamos de alevosía visceral.
Saludos.

El Mono dijo...

Película vista. Un buen trozo de m****a, con perdón.