domingo, agosto 19, 2007


El últimatum de Bourne (una película de Paul Greengrass)

Dije hace unos cuantos meses que el trabajo de Paul Greengrass merecía cierta atención, de hecho recomendé (Enero 2007) su buen hacer en United 93, una película por la que estuvo nominado con razón (lo único salvable también).
El últimatum de Bourne es la confirmación en toda regla. Gran trabajo de todos, desde el primero hasta el último, en hacer un producto apetecible, respetable y creíble (dentro de este séptimo arte que todos amamos).
Bourne merece que vayas al cine.
Lo mejor: La persecución por Tánger y lucha posterior creo, y no me cansaré de decirlo, que pasará a los anales del cine: ESPECTACULARRRRRR; el empate con la segunda entraga es fundamental y tremendo; la acción, el juego de móviles, la trama...
Lo peor: Que esto se acabe ya.
De visionado entretenido y cómodo. Globalmente notable alto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido mi primera decepción para con tus gustos cinematográficos Es imposible valorar positivamente este megabodrio TIOOOOOOOO que te pasa ??????? En el cine de acción está todo inventado Muerte al mismo

gambitoking dijo...

Me niego.
Reitero todo lo anterior.
Damon y, sobre todo, Paul Greengrass lo hacen de muerte.
Y la persecución de Tánger es simplemente soberbia. Sin discusión.
Pero tranqui... me pasaré a la crítica del dramón: a ver si un día lloramos los dos juntos (jajajaja)
Abracitos.