jueves, agosto 02, 2007


Top cabr...


Corren tiempos difíciles entre tanto político mangante, hideput... amante del fuego, raptos, robos, desapariciones, asesinatos, muertes y vejaciones.
Y ya no es cuestión de tener masa gris, si la hubiera o hubiese, es cuestión de pensar qué diablos somos, o tal vez en qué nos estamos convirtiendo y hacia dónde vamos cuando crucemos más allá de las ciénagas.
De verdad, la cosa pinta fea. Uno ya no sabe cómo debe salir a la calle, si con la cartera en el bolsillo o con un machete en la mano entre tantos hijos del maiz.
Así como algo cotidiano, cada día nos llegan avalanchas de noticias de esta índole y nos volvemos grises, sucios, rencorosos y con el odio aflorando en unos dientes apretados. O quizás ya somos tan inmunes que hacemos zapping y eliminamos el problema como cuando metemos algo en la papelera de reciclaje y apretamos una tecla. Y es que al final somos unos cínicos y preferimos el "tomate".
Y no quiero acabar esta reflexión patética, quizás obra del bochorno, de esta manera, por lo que prefiero quedarme con una canción y con los ojos de Nelly Furtado. He optado por su versión española... y no sé por qué si me gusta más la inglesa. Cosas del subconsciente creo yo... y de las fotos.

4 comentarios:

Maladroit dijo...

suma y sigue... no veas los periodicos esta semana: Sta. Ursula (violencia de género), Madrid (padre hijoputa)...
qué mierda, qué asco, qué miedo.

La Lopez dijo...

no debemos dejarnos afectar por ésto, nos acabaría arrastrando la corriente a esa parte del mundo triste y gris, debemos mantener nuestras ilusiones que son las que hacen de la vida algo especial

natalia dijo...

Y es que cuando veo todo esto sólo pienso una cosa, que nos merecemos la extinción.

gambitoking dijo...

Natalia he tardado un poco en contestarte pensando más de lo habitual.
Mi conclusión tardía es esperanzadora: De momento somos más que ellos (y con buena fé), lo cual no descarta que en un futuro próximo estemos "los buenos" con motosierras sesgando cabezas como si "los malos" fueran muertos vivientes.
De momento me quedo con Sarkozy que defiende la castración química ante hideput... como el que hace poco dijo: Me gustan los niños, ¿qué pasa?. Es para motosierra o no es para motosierra. Mundo de locos, de soberanos locos.