miércoles, agosto 29, 2007

Frivolité

Nos morimos, no te engañes, tarde o temprano cogerás el trenecito hacia ninguna parte (un sitio, con mi humor más negro que viene al caso, sin hipotecas). Nos morimos como digo, y todo será gratis, y no habrá tormentos, ni amarguras, ni falta de sueño (punto negro número dos).
Y digo esto porque realmente todo nos da igual, hablamos,oímos y comentamos de que todos los días se muere gente como quien come churros, coge el coche o tiene jaqueca. Así de frívolos somos, y de machotes, porque la muerte nos la trae al pairo. Como todo. ¡Qué triste!
Pére-Lachaise (la foto) es el cementerio más visitado del mundo, me imagino que entre otras cosas porque está la tumba de Jim Morrisom, que murió en Paris en 1971. Allí hace más de diez años, sentí respeto, paz y miedo. Y como un flechazo instantáneo me enamoré de él. Aún recuerdo aquel paseo entre sus tumbas. Y ahora cuando escribo estas líneas me viene a la mente junto con el trágico suceso de estos días de Antonio Puerta (un futbolista tremendo) y me digo: Ojalá estés en el cielo, como todos los que, a diario, se deciden, por un motivo o por otro, a dejarnos.

No hay comentarios: