viernes, octubre 26, 2007


Radiohead

Me echo yo unas muy buenas risas porque, al loro (seré cauto porque a uno ahora le empetan por decir verdades mínimo 6000 euros con suerte: inspeccionan los blogs por si hay peste de este tipo - eres mal visto, chaval), Radiohead, sin darle muchas vueltas al coco, ha dado con una fórmula alternativa.
Fue fácil, sólo cogieron un poco de repelente y se quitaron de en medio a todo tipo de chupasangres, sanguijüelas, alimañas y parásitos, y lo que entra al bote es de los niños, como la hucha del cerdito. Y así, toma, tienes su nuevo disco.
¿Lo mejor? Te lo descargas de su página y pagas lo que quieras por él.
¿De quién es ahora la música? ¿Sobrevive el artista o no? ¿Se acaba la música o volvemos a tocar con palos?
In Rainbows, su último disco, el cual, no tengo pero tendré y oiré con sumo placer, revoluciona el mercado a lo ancho y a lo largo del planeta. Y ¿te puedes creer que esté batiendo todo tipo de cifras y ventas? No, no, que va. Jajajaja.
Por eso, y enlazo un poco, hay que estar mínimamente contento, porque el usuario es juez y verdugo (y no te timan, ni te meten por los ojos leche de cacharro), y porque el abanico, esta pegajosa red atrapamentes, es ilimitado para todos y lo que vale, vale, y cada uno compra lo que le da la gana a un precio justo. Tampoco cuesta demasiado entenderlo.
De Radiohead siempre Creep: un pedazo de single.

No hay comentarios: