lunes, noviembre 05, 2007


The Gunslinger born

Un escalofrío sale de un recóndito lugar, me recorre y muere justo entre mis dedos, dedos hartos de colocar balas y del olor a pólvora. Las cosas bien hechas saben mejor. Y las que se esperan durante años más aún. Y son años de los que hablo, años viajando sólo a por la maldita torre oscura. Digo sai, digo gracias.
La asociación de Marvel con el genio King es un regalo divino. Hacía años que no tenía tanto talento entre mis manos, con un dibujo que hace honor a semejante acto y un guión que complementa algunas lagunas que King te confirió a ti y a mi en silencio y que engrandece más aún su sombra. Genios, malditos genios.
La serie es limitada a siete números, de los cuales tan sólo dos están ya en mi poder y de los que sólo tengo reverencias y halagos. Y lo digo con la justicia que me da "esa experiencia" de ser un freaki regular, ya un tanto oxidado, pero lo suficientemente avispado para que no le den gato por liebre.
Para acabar y a los que andan un poco desorientados al principio (sobre todo en esa reedición del primer volumen de la torre), seguid caminando, poco a poco, formaréis parte del ka-tet y lo entenderéis todo, será cristalino y saciador como el agua. Seguid. No paréis. Y nunca olvidaréis ni al hombre de negro... ni el rostro de vuestros padres.

1 comentario:

Felipe Lorenzo dijo...

Felicidades por el nacimiento del "pistolero", que sepas adiestrarle en el manejo de las pistolas hasta superar a Roland, y así abrirse paso por el mundo medio.