lunes, noviembre 19, 2007



Aitana

Quizás sorprendan estas letras
a propios y a extraños por distintos o por igual,
que me daban más por muerto que por callado
así que cauto, entraré bien despacio, que duermes cielo,
porque nunca se sabe, salvo esta vez, sea dicho
que ya no soy yo, que ya me he perdido,
y por querer, que aún quiero,
cual poeta no puede ser de otra manera,
secas la pluma con el mismo aplomo
con el que me quitas "er" sentido,
y despiertas más la sana vida
entre mis torpes y derretidos brazos
por ver otras de ésas, tus sonrisas,
aunque en el trueque escondas mi sueño
en una noche cualquiera que sin tregua avanza.
No es mentira ni hay más verdad,
que ya mi piel no es mi piel,
ni mi coraje, ni mi razón,
ni siquiera la sangre que ahora es tuya,
y que he sido bendecido por Dios,
no preguntes ni el cómo ni el porqué
yo sólo te lo prometo,
es imposible ser más sincero
con un "te quiero" que del alma sale,
Aitana, Aitana de mi corazón.

Gambitoking -2007-

3 comentarios:

Maladroit dijo...

Sin palabras... ¡a qué es bonito ser papá!

La Lopez dijo...

Me alegro que tanta felicidad te llene. Muy bonito lo que has escrito. Disfrutad ambos de ella.

JP dijo...

En estos momentos tus sentimientos a tumba abierta me hacen sentir bien y créeme cundo t digo k no es nada fácil logralo, son un norte marcado en una brújula defectuosa, darte la enhorabuena más sincera por la "robasueños" (deberías cambiar a Gambitoqueen), además de por tu valentía al desnudarte de esta manera tan emocionante. Chapeau