sábado, diciembre 27, 2008


Luna Nueva (un libro de Stephenie Meyer)

Esto es un no parar. Y, a mi edad, no le encuentro el sentido, pero sinceramente estoy metido en una vagoneta adolescente que va a toda leche. Pu-pu-puuuuu.
Luna Nueva es el segundo volumen de la saga romanticona y vampírica de Stephenie Meyer, que no sé si sacará alguna cosa más de talento después de haberse forrado a base de bien chupándonos la sangre.
Lo que está claro es que la literatura femenina entre magos y colmillos va como la seda.
Su estilo es claro, simple y sin aspavientos, con mucha tralla de "no puedo estar contigo", "eres mi vida" y "te quiero tanto". Casi estoy por denominarla el "Love Story" del siglo XXI. Pero, no me oculto, estoy metido en el saco.

Lo mejor: Leer cuatro libros del tirón, si te engancha es alucinante; el disparate emocional que está despertando este evento a través de cuatro libros; querer saber más y más de los Cullen.
Lo peor: Este volumen despega sólo al final después de mucho barro, pero despega bien.


No hay comentarios: