domingo, diciembre 21, 2008


Venganza (una película de Pierre Morel)
93 minutos. Año 2008.

Lo primero, el título, una cosa que me revienta como llevo diciendo más de tres años. Y no paran. ¡Bien les gusta inventar! 
Segundo, ver esta película me acaba de salir un día extra de pago en el videoclub (estoy liado - ayer acabé otro de la saga vampírica). Y no creo que lo merezca. 
Taken, Venganza, o como quieras llamarla, es la trama de un padre cabreado (normal) porque raptan a su hija para la trata de blancas en Europa. Pero tranquis, tiene 96 horas para recuperarla y el tipo fue agente del gobierno. 
Todo esto, y sin desmerecerlo (la peli en cuanto acción está bastante bien) a la francesa.
¿Nos partimos o no? Los guiones salen como churros. Seamos serios.
Si la comparo contra "El juego de la venganza" me vuelvo bíblico y enfrento a David contra Goliat. ¡Qué horror!

Lo mejor: Liam Neeson lo intenta.
Lo peor: Un tema así tratado a la ligera no me gusta nada.

Puntuación Filmaffinity: 6,8
Puntuación Gambitoking: 5 - Pasa ras.

No hay comentarios: