jueves, diciembre 01, 2011

Total Immersion


El tiempo maltrata demasiado mis pasos, golpea a azotes mis huesos y amasa mi mente con unas manos enormes. Intento permanecer impasible ante tales actos, pero su actividad es tan ferviente y constante que, a veces, me merma y, otras muchas, me daña.
Parece mentira pero en este período de silencio he hecho demasiadas cosas. Así que vamos allá.
He vuelto a encontrarme con mi natación. La verdad, es que nunca he sido nadador. Pero estoy camino de algo. Ahora mismo me encuentro en fase de aprendizaje, poco menos de un mes, de una técnica de nado que se llama Total Immersion.
Si quieres saber más pues vete a este enlace:
http://brazadasvirtuosas.weebly.com/index.html
Yo mañana vuelvo a una sesión con el "teacher" para valorar progresos o atrasos.
Pero la verdad es que ahora me siento más delfín que tortuga y un poco más enorme, de hecho, aún, y cruzo fuerte los dedos, no he caído enfermo en este último trimestre del año.

GK
Diciembre 2011

No hay comentarios: