domingo, mayo 07, 2006


Recomendaciones

Vamos a hacer un somero repaso de la actualidad y sus entresijos, siempre desde el plano lúdico y dicharachero. Cuando debéis asustaros es cuando sale un dibujo de gambito a cualquier lado de las letras. En ese momento salid por patas, probablemente venga cargado de un feeling en forma de puño que golpea donde primero te tranca.
No me lío... sigo. Vamos:
1) Macaco saca su cuarto disco: Ingravitto. Y le ha salido brutal y brillante. Lo recomiendo sin parar y con razón. Y lo digo ahora y esta línea: Odio a los críticos cuando dicen esta palabra: Comercial. ¿De qué carajo hablan?
Puntuación: 9.2
2) Llevo semanas oyendo también el disco que me recomendó el mono tras un post de Nach. Tenía razón, su disco "Poesía difusa" es tremendo. Recomendar canciones sería poner muchos números. Oídlo y lo discutimos. Su empezar es antológico.
Puntuación: 8.5
3) Keane: Ha sacado nuevo disco tambien "Under the iron sea". Con un primer single muy, muy, pero que muy bueno: Is it any wonder? (Puntuación 9) Voy a seguir su gira para ver si puedo verlos en directo. Se lo merecen.
3) Misión Imposible III: La película, para mí la mejor de la saga, va a hacer caja a raudales. Es trepidante y muy entretenida. Las fantasmadas tienen un límite pero su vertiginoso ritmo puede que todo. Creo que a partir de aquí el J. J. Abrams debe coger las riendas para una cuarta entrega, a ser posible parecida a esta (y prometo sea dicho de paso ver su serie "Perdidos" que la he tenido en el trastero).
Puntuación: 8.1
Hasta pronto, dentro de poco os hablaré de otras mentiras.
Saludos.

4 comentarios:

Maladroit dijo...

Keane: totalmente de acuerdo... qué buenos son (pero ¿a ti no te gustaban los New Kids On The Block y Eros Ramazotti???)
;)

El Mono dijo...

Me alegro de haber acertado. Te recomiendo otro disco distinto (nada de hiphop): Pajaros mojados, de Quique Gonzalez. No es el ultimo disco de este cantautor, pero si me parece el mejor.
Salud.

gambitoking dijo...

A Maladroit: También me gustaba Miliki y Fofito. ¿Quieres que manifieste tus gustos? Jejejeje. No juegues con el fuego prohibido.
A el mono: De verdad que me encantó Nach (mi mujer, sin embargo, no te diría lo mismo). Con Quique González no tengo buen rollete, lo intenté una vez con "Kamikazes enamorados" y el tiro me salió mal. De todas formas le daré una enésima oportunidad.

El Mono dijo...

A mi no me gusta "Kamikazes enamorados" y en cambio "Pajaros mojados" me encanta. Ya contaras que te parece.
Salud.