lunes, mayo 29, 2006

X Men III

La crítica no puede ir contra las masas. Una película no puede ser el cuarto mejor estreno de la historia, así por la cara. No tiene sentido. Por ello tuve ciertas reticencias por comentarios leídos en los sitios de los que bebo. Me equivoqué. Guíate por tu instinto.
En una cosa tenían razón, cuando aparecen demasiados mutantes la historia se diluye. Se cae por su propio peso. De acuerdo. Pero ¿nadie comenta nada de los efectos? Hacia tiempo que no veía algo semejante. Brutal lo de Jean Grey. Brutal, brutal.
La película es entretenida, el azucarillo se te disuelve rápido en la boca. Eso sí, no le pidas más. Te da lo que buscas en títulos de este tipo. Ah y sigo viendo cubiletes de palomitas de medio kilo. Moraleja: Si ya no te ves el pito, deja para otros el cubito.
Lo mejor: Lobezno que pide a gritos una peli para él solito.
Lo peor: La paciencia que hay que tener para aguantar con el culo en el asiento para diez segundos vitales después de todos los créditos (no te vayas y aguanta), que se cargaran a uno de mis ídolos a las primeras de cambio y que no me metieran en la película de una vez como Gambito que soy.

No hay comentarios: