martes, mayo 02, 2006

Vicentico

Dato 1: Dejé pasar el tiempo para ser crítico y no despiadado, para bajar pulsaciones y no ensañarme, para respirar aire puro y relajarme. Imposible. Si no lo digo me revientan las entrañas.
Dato 2: Mi grupo de amigos hizo varias incursiones para ver a los Fabulosos Cadillacs hace unos años. Siempre estuvieron allí. Ellos nunca aparecieron. Ahora lo entiendo todo.
Dato 3: La verdad es que he visto a grandes artistas (R.E.M, Red Hot Chili Peppers, Alicia Keys, sr Bruce Springsteen...) actúar en conciertos de todo tipo.
¿Quizás el listón estaba demasiado alto?
Dato 4: Este tío está acabado. Lo tuvo todo y ahora no tiene casi anda. Me rondaba por la cabeza allí -in live- cómo se enfrentaría un personajete de este calibre ante 200 personas, porque allí no había más gente (las masas a veces son sabias). Bueno, quizás un par de gatos aullando fuera.
Pues mal. Ése fue el resultado. Insultos generalizados en una y otra dirección, mal sonido (sigue manteniendo la voz pero colocado no se le entiende ni al Fary), ambiente de su banda de "vamos canta rápido que nos piramos" o de "mezclo un par de canciones para estos toletes que estoy pasado de rosca y tengo ganas de pasar el cebollón". Patético.
Para mí ha muerto un músico (y eso que su disco "Los Rayos" tiene un par de temas que me gustan bastante), como si no hubiera más variedad musical para perder yo mi tiempo viendo como un tío se agarra al micro para no caerse y escupe al suelo sin parar del pelotazo que lleva.
Dato 5: Vicentico no vengas más por aquí tío, como tú hay mil mejores, prefiero ver un episodio del barco de Chanquete, la cometa blanca o "los bingueros" de Esteso y Pajares.
No caigáis en el error.
Tipos así refuerzan la idea generalizada de la mayoría de la población:
PIRATEADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No hay comentarios: