martes, abril 25, 2006

La palabra más bella

Cito textualmente el resultado:
1. Amor. 3364 votos
2. Libertad. 1551 votos
3. Paz. 1181 votos
4. Vida. 1100 votos

Esperad un momento que, con dulzura, me enfermo y suelto un vago vómito en escopetazo. Esto puede que sea acidez o revoltura pero:
¿Es cierto esto que oigo?
¿O sueño despierto?
Las primeras 4 palabras son de ilusos quijotescos, buscadores de la felicidad absoluta, flipados enganchados a cierta hierba o dementes con neuronas solitarias y marcianas.
¿Hacemos una pausa? No entiendo nada en esta España que tarda el mismo tiempo en arrodillarse en misa fieles a la cita como en soltar blasfemias malsonantes a las afueras de la misma a cara perro (Amo mi país).
Si esto fuera un telediario a buen seguro que hablaríamos de muerte, accidente, violencia (de género), envidia (por citar uno de los siete y tranquilos chicos que los tenemos todos) y otra serie de disparates por el estilo que son tan horripilantes como la certeza de que nos hemos acostumbrado a ellos como al té de las cinco.
Lo único que saco en claro de todo esto, por no echar más leña al fuego, es que hay 41.022 personas buenas en el mundo, capaces todavía de luchar por un futuro mejor. Olé, con lo bonito que suena y lo bien que queda escrito.
Ah... y mandarina quedó en el puesto 25.
Saludos!
Listado
P.D: Yo no voté... puede que no sea buena persona. Eso es del todo cierto.

1 comentario:

Maladroit dijo...

yo voté por libélula... (creo q ya te lo había dicho)