viernes, abril 07, 2006

V de Vendetta

Para empezar Alan Moore no quiso salir en los créditos por el resultado final de la película y puso pies en polvorosa, a uno de los hermanos Wachowski - guionistas de la peli, dígase Matrix por encima de todas las cosas -, se le fue la pinza y ahora no sabe muy bien ni qué es ni a qué se dedica y la señorita Portman (ha caído un mito señores) con la cabeza rapada no dista muy lejos de la otra tostata físicamente que un día fue Demi "desaparecida" Moore (¿estaba viendo aliens o vendetta?).
Lo cierto es que V de Vendetta me defraudó. Puede que haya sido la hora golfa y estuviera cansado. Pero no lo creo, amo demasiado el cine. Premisa número 14: Tanta publicidad suele ser a menudo un engaño cruel.
Su mensaje de hazte oír, eres libre y estamos manipulados se quedó a media tinta. El hombre de la máscara, vengador de todas todas, tiene un par de escenas visuales y bellas de contenido y otras, soporíferas, como la lucha final que está a punto de convertir el film en una farsa de toma y daca.
En fin, que si te sobra el dinero, el tiempo y tienes un montón de ganas de entullarte a golosinas pues entonces, sólo con estas tres premisas, V de Vendetta se deja ver un poco.

No hay comentarios: