jueves, junio 07, 2007

La Radiolina (de Manu Chao)

El pasado 25 de Diciembre me acordaba yo de Chao en un post revelador, un músico sobre el que tengo gran admiración y que me ha llevado de extremo a extremo, desde las noches más locas que yo recuerde hasta su infinita tristeza.
Me acordaba yo de su persona como digo después de aquellos temas, inolvidables, para la BSO de Princesas que le daban muchísima intensidad a la película y que no he adquirido para mi colección a día de hoy. Y deduzco también que aquella súplica, proque no era otra cosa, era también una premonición.
Escucho en estos momentos lleno de vitalidad "Rainin in Paradize", un adelanto de ese próximo disco llamado "La Radiolina" que saldrá según las lenguas en Septiembre. Gracias por este maná Manuel.
Y lo escucho ahora a estas horas de la madrugada para esquivar el sueño, para sentir a Chao con los ojos cerrados y disfrutarlo, para sentirme acelerado y vivo... y porque lo necesitaba.
¿Se puede ser tan feliz con tan poco?

No hay comentarios: