viernes, junio 29, 2007


28 semanas después (una película de Juan Carlos Fresnadillo)

Segundas partes nunca fueron buenas... Se equivocaban. Y mucho.
Fresnadillo, para mi gusto, está a la altura y le saca un palmo a Boyle (que supo que Juan Carlos cumpliría con creces tras ver "Intacto"); y esto dista mucho que sea canario, hablo de ese ojo que ve y que nos hace ver, de gente que nace para determinadas cosas, de tener un don.
Vamos que aprueba, saca notable y con dos estrellitas doradas. Y que siga la fiesta.
Lo mejor: El principio es de vértigo, espectacular y antológico; la angustia que se siente en cada secuencia y todos los extras; la dirección (Fresnadillo está hecho para esto); el enlace con su predecesora está bien; me recordó un poco al juego Half Life que siempre es un añadido positivo; la bso me gustó muchísimo; algunas imágenes para la retina son tremendamente cuidadas y bellas.
Lo peor: Al final todo decae un poquito pero se le perdona.
Creo que se merece el ocho... y pico.
NO TE LA PIERDAS!!!!!!



1 comentario:

Maladroit dijo...

BSO con Muse ¡no me la pierdo por nada del mundo!