miércoles, septiembre 19, 2007


Civil War

Estamos en guerra y yo sin enterarme. Nunca es tarde. Lo bueno merece la pena.
Malo, malo, malo. A menos de 100 metros de mi madriguera abren una tienda de cómics. El tipo es un freaki amigable, se entera y se enrolla. Mola como dicen. Malo digo yo... para el bolsillo.
Entro.
Me digo - Es fácil, echas un vistazo y sales zumbando. Todo tuyo.-
Una vez más me equivoco.
- La tienda soñada... Mi tienda soñada. ¿Por qué nunca he dado el jodido paso?-
Imposible resistir. Compro.
Civil War a grandes rasgos cuenta lo que sucede cuando el gobierno quiere poner en marcha un registro de superhéroes y la división de opiniones y de actuación de personajes legendarios (el Capitán América se opone y es rebelde: es la bomba) ante ese hecho.
Aunque sea una miniserie ha sido la bomba en USA y ninguna serie ha salido indemne de sus acontecimientos. ¿Te animas?

No hay comentarios: