viernes, septiembre 28, 2007

Halo 3

No soy un jugón. Más bien de los juegos paso un poco porque me aburro de todo con suma rapidez. Además me matan rápido y me cabreo.
Si a eso le sumamos que para algunos juegos tienes que hacer un máster, jugar en vez de ser un entretenimiento pasa a ser un suplicio chino de clavarte agujas en la piel (o algo más si eres forofo de Saw y tienes otras ideas).
También puede ser importante que me quedé con la Play 2, así que desconozco el mundo de la Play 3, Wii, Xbox, etc. No tengo ni idea de ese mundo aunque me inquieta un poco. ¡Bah!, lo dejaré para cuando sea rico, estoy entre eso y el golf.
Entre todo eso está la pasta gansa que se gastan ahora en publicidad lo que conlleva a largas colas kilométricas cuando sale el producto (porque si no lo compran los primeros les da un telele y eso me encanta porque lo viven con pancartas, sonríen sin comer, muertos de frío: debe ser una razón para vivir). Ya digo que esta vez han tirado media casa por la ventana con 10 millones de dólares en publi y con un millón y medio de reservas en USA.
Dejo el video promocional. Las cosas como son: te dan ganas de echarte una partidita pero me saldría la cosa más de 400 euros entre consola y demás. Y no estoy por la labor. Aún me queda algo de coherencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un mundo apasionante te lo aeguro pero como dices es muy caro La pinta de Halo 3 espectacular. Serás mi Pigmalión a la hora de visitar a MAURO kkk

gambitoking dijo...

Una vez que conozcas al "gran Mauro" tu vida (me apuesto la mía) que ya no será lo mismo.
Palabrita del niño Jesús.
¡Vaya crack!