martes, junio 24, 2008


Entre la décima con Wolf (una película de Robert Moresco)
Año 2006. 107 minutos.

Hacía tiempo (pasado pasado) ya que no podía conmigo una película mala. Soy fuerte y aguanto todo tipo de pulsos. Así debo llevar el hígado.
Pero como todos los grandes púgiles, es decirlo y besar la lona, ya que "Entre la décima con Wolf" me noqueó, me tiró los dientes y me humilló en el cuadrilátero. Debe ser la edad, uno no está para tantos trotes.
Sería injusto decir que es mala (es mala) después de ver sólo 20 minutos (fueron muchos y más que suficientes), porque probablemente siempre me quedará el resquemor de si la trama y el minutaje hubieran arreglado algo (ni lo creo, ni lo pienso y ni me lo planteo).

Lo mejor: Parar a tiempo.
Lo peor: Que encima el videoclub me colara la multa por haberla tenido un día de más.

Es imposible catalogarla entre cine A, B, C, D o F.

No hay comentarios: