martes, junio 24, 2008


El increíble Hulk (una película de Louis Leterrier)
Año 2008. 114 minutos.

No hay nada peor que miles de millones de frikis cabreados. Ni la subida del petróleo. Ni el problema del agua. Ni del CO2. Ojo con un friki caliente.
¿Es tan difícil de entender que la gente quería acción? Es sencillo, les va la marcha. Hay películas para pensar y otras para comer palomitas. Y Hulk no piensa: destruye. Sólo querían eso.
Hablar de la trama cuando todo el mundo se sabe el cuento es absurdo. A la peña le va las comparaciones y si una es mejor que la otra. Ya he dicho que la peli de Ang Lee como conjunto no me gustó. Esta es más resultona y simpática. Y la ves y dices: me lo pasé bien y todo.
Y no voy a decir nada de Norton, que es la bomba de actor, sólo que noté cierta química con Liv Tyler y eso no pasa desapercibido en la cinta.


Lo mejor: El Universo Marvel comienza a tener forma y promete; los cameos están graciosos; Edward Norton siempre haciendo el personaje que le venga en gana.
Lo peor: Algunas cosas parecían vulgares copias de King Kong; muchas similitudes (o yo las vi) con la cinta de Ang Lee; Tim Roth con el uniforme del ejército daba algo de risa: ¡qué espanto!

No hay comentarios: