sábado, septiembre 06, 2008


La guitarra ergonómica

Nuevos retos en el camino asoman la patita temblorosa como si fueran un perrito abandonado. Desafíos pendientes, llenos de excusas pulidas a detalles, esperando que los mires fijamente a los ojos. Ya sabes, si desvías la mirada pierdes. Pero llevo meses con las rodillas firmes y la mirada perdida. Por bemoles, doy un paso al frente.
Así que un día me levanto sin tener pajorera idea de música, de tocar instrumentos, ni de nada. Cantar en la ducha, sí, como todos. Allí me salgo.
Me levanto digo y debe ser principios de mes porque entro en una tienda de música y salgo con una Alhambra 4P y su funda (unas cuantas lechugas) y, sin pensarlo todavía, a través de un contacto consigo un profesor y me meto en esto de tocar. A mi manera, se entiende.
La cuestión es que el tipo es un crack, con ustedes: Frankue Martínez. Visitad sus páginas.
Algún día colgaré algo para que podáis espantar cuervos. Eso sí, la guitarra es una maravilla.

http://www.laguitarraergonomica.com/
http://guitarramartinez.blogspot.com/

P.D: Ánimo. Todo es ponerse. ¿Quién dijo miedo?


No hay comentarios: