lunes, septiembre 08, 2008


Mac

Llevo casi un año y algo siendo más "manzana" que otra cosa, de hecho, ya si me pongo delante de un "Windows" me bloqueo de una manera horrorosa. Total, para lo que sé hacer...
Así que también puedo soltar estoy en disposición de soltar una ristra de beneficios y algunas incomodidades, de las de andar por casa vamos.
Empezaré a hablar por orden:
iMac
Lo mejor: No virus (de momento), no basura al borrar programas, muy intuitivo, muy estético, nada de torre = utilidad y belleza del espacio; se enciende y se apaga como un cohete; la imagen es una delicia...
Lo peor: Algunos periféricos, algunos programas, algunas cosillas hechas for windows que tocan, tocan, tocan; no sacarle más utilidad a este cacharro.
iPod
Al parecer mañana salen los de 4ª generación, vamos a ver, porque tengo los dos anteriores y la mayoría de mis mosqueos han sido con estos aparatitos dichosos. Algunos casi me han hecho explotar la vena gorda.
Básicamente, los compré porque eran un estímulo entrenar oyendo música, descargar dicho entrenamiento (con el chip de Nike Plus) y tener cierto orden progresivo en los entrenos según los meses.
Todo suena genial, pero la verdad es que me han fallado más que una escopeta de feria: Se me han bloqueado en momentos clave: como en rodajes largos importantes o en una media maratón que le dio por medir en millas y acabé sin gasolina, sin aire y sin vida y acordándome de todo el que estaba a 2000km a la redonda; no son muy fiables tampoco en cuanto a velocidad y kilometraje; algunos entrenos al ponerlos en gráficos no se los cree ni don Pinpon; llevo para 450km tres chips con lo cual eso de un chip cada 1000km es media guasa
Lo mejor: Reproduce molón como cualquier otro bicho de otra marca cualquiera.
Lo peor: Debe mejorar un egg.
MacBook
Iba a pillarme uno pero dicen que la nueva hornada viene entre octubre y noviembre. Esperaremos.
iPhone
No tengo ahora pasta. Pero es una bestialidad de aparato.

Esta es la humilde opinión de un gusanito en la gran Manzana.

No hay comentarios: