sábado, noviembre 01, 2008


Halloween

Nadie tiene la culpa de mi enfado con el mundo, pero, a estas alturas, debo tener una úlcera de caballo. Careta sobre careta. Cinismo sobre cinismo.
Resulta que el 31 de Octubre es la noche de brujas. Es esa noche mágica donde los niños inocentes tocan a tu puerta, y te ofertan un angelical "truco o trato", si aceptas deberás dar una sana recompensa, sino te endosarán una pequeña broma. Hasta ahí vale, a los niños todo se les perdona.
Pero, quieto parado, que llegan los adultos en su esperada "la noche de las pintas vivientes" (slogan real eh), se ponen un disfraz que de miedo (puede ser cualquiera) y se encaminan a ponerse ciegos hasta que les de el sol (que los desintegrará para siempre) si antes no han echado la suficiente bilis para morir retorcidos en los jardines de tu ciudad.
Stop. No sigo.
Os dejo este tema que me encanta y refleja un poco todo esto que digo con otras palabras. Se salen.
Este mundo loco...

3 comentarios:

bob dijo...

hola amigo

aqui estoy , por donde menos te esperabas . Si , te sigo los pasos muy de cerca . Solo me gustaria decirte que si alguna vez aparece un niño por mi puerta en esta fiesta le dare una soberana patada en su trasero tan fuerte que llegara a ese pais que tanto admiras y detestas por igual en menos que canta un gallo .Acompañado de un "mandate a mudar" tan canario como el gofio .
Recuerdos a tus queridas mujercitas.
el pampa

Maladroit dijo...

estoy hasta la polla del "jalogüin" de los cojones, en casa tocaban al portero (hasta q lo desconecté) diciendo "Truco o trato" (no es coña)
http://www.canariasbruta.com/Archivo/arriba-la-hallowpollez-colectiva

oye cojonuda la canción ¿café tacuba,control machete, molotov? quién coño son???

gambitoking dijo...

Me alegro que tuvieras un día tan entrañable.
Yo en vez de niños tengo un crack llenomierda que no para de pedir con cara de pena. Lo cierto es que lo he visto una vez metido en un taxi como un majarajá y otra viciado a las tragaperras. Estoy a punto de llamar a Dexter.

El grupo es un dúo puertorriqueño llamado Calle 13:

http://es.wikipedia.org/wiki/Calle_13_(grupo_musical)
Y parece ser un grupo a seguir o a tener en cuenta.