lunes, noviembre 14, 2005

Gambito en estado puro

Esto es adictivo. Un dulce infierno. Sobre todo para personas que sufren eso llamado insomnio... como yo. La noche saca y calma todos mis miedos. A veces es demasiado horripilante. Otras un somnífero maravilloso. Espero que en vuestro caso sea similar, hay que ser equilibrado. En todo.
Maladroit no paras de enseñarme malas artes. Y eso es peligroso. Podemos caer en la tentación de mostrar demasiado de nosotros mismos. ¿Y luego qué quedará en nuestro interior? Guarda tus mejores cartas (yo haré lo propio con las mías).
Estoy en un torbellino de ideas. Enrabietado con la inspiración. Pero debo ser cauto. Debo aprender de Pícara: mostrar sólo lo que refleja el agua, no más allá. Esa fue mi promesa.
Que nadie dude de mis textos. Son reales y propios. Los escribí en muchas noches como esta, en los que medio vivo (o medio muerto) me quedé justo en la franja donde se ve todo demasiado nítido. No suele pasar como también he recalcado. Pero pasa.
Los pocos lectores que pasan por aquí y dejan señas o no (y otros poquitos de mi círculo selecto) me motivan muchísimo para crear... A todos ellos, gracias, son un verdadero impulso para seguir y seguir. Y no detenerme nunca. O hasta que me haya dado de bruces contra el suelo.
Como bien he dicho en muchas ocasiones, en breve, mi intención es publicar un libro de pequeños relatos. Aún sin título (se aceptan peticiones) y a la espera que acabe un cuentito que se llamará casi con seguridad "los amantes" (salvo algún cambio de última hora) y quizás un relatillo de ciencia ficción que le debo a alguien desde hace tiempo (pero esto no creo que salga tan a la ligera). Estoy a la espera de un principio de maquetación que nunca llega, de un día levantarme con la paciencia y la moral bien alta y de ver el reto tan cerca como para moderle la yugular sin piedad y salpicar todo de sangre.
Os he hablado de mis miedos. ¿No? Bien, uno de ellos es éste. Fracaso.
P.D: Pic vuelve pronto... sin tí las voces me devoran.

1 comentario:

Maladroit dijo...

"...noches como esta, en los que medio vivo (o medio muerto) me quedé justo en la franja donde se ve todo demasiado nítido."
Esta frase me la anoto.

Deberías echarle un vistazo a la poesía de Luis Gª Montero. Creo que te gustará.
http://groups.msn.com/FamiliaresyamigosdeIsmaelSerrano/luisgarciamontero.msnw
http://amediavoz.com/garciamontero.htm