viernes, febrero 24, 2006


Apasionante

No teníamos en el horizonte nada y, de golpe y porrazo, nos encontramos con tres estrellas en el cielo. Tres libros que acapararán todas las librerias y las ventas en los próximos meses. Así ha de ser.

1) El mecenas de las letras (en la foto mundialmente conocida) nos viene con otra de las suyas (criptología, chicos, criptología) cuando ya quedan poquitos meses para que se estrene el Código de la chica del cuadro con un reparto de lujo.
El título ahora: La fortaleza digital.

2) La ricachona inglesa con su archiconocido Potter, que en el libro tiene 16 años y en la película va camino de ser mi padre, sale, por fin (realmente es un vergüenza - siempre somos los últimos para todo): Harry Potter y el misterioso príncipe (no era el príncipe mestizo??? - seguimos con nuestras traducciones tan popis).

3) King se desmarca con el final de la saga. Llegaremos a la torre envueltos en rosas. Y habrá sangre. Claro que la habrá. VII volumen: "La Torre Oscura".

También comento aquí, para sus fieles fans, entre los cuales me incluyo sobre todo en su saga del capitán Alatriste, que Pérez Reverte publica también "El pintor de batallas". También lo comentaremos en su momento por aquí.

Así que no teníamos nada. Y ahora la mesa llena de platos. No esperes mucho que se te enfría la sopa.

2 comentarios:

Maladroit dijo...

el libro de Brown no es más que un antiguo libro que han editado ahora en español ante el masivo éxito del Código y sus Ángeles y Demonios.
En principio la novela pasó sin pena ni gloria por poquitas librerías allá por el 97...

Y algún día me tendrás q explicar eso de las Torres Oscuras... es como la trilogía de los anillos???

gambitoking dijo...

Gracias por la aclaración.
Ángeles y Demonios sabía que era anterior y, aunque sigue la misma dinámica que el código, nunca llega a estar a su altura.
La Conspiración es un bodrio con un par de pinceladas. Nada más.
De todas formas me informaré mejor.
Haré un post para explicarte mejor la torre oscura... mucho más larga que el señor de los anillos.