viernes, febrero 24, 2006


Spidey 3

05/04/2007. Demasiado tiempo. Es mucho tiempo para empezar a dilucidar qué harán con el guión. Los aficionados a esto se preguntarán como yo qué viene a cuanto ahora sacar a la palestra todo este enjambre junto.
Spiderman is wearing a black suit. Encima el traje negro (el simbionte), el Dr. Connors (el lagarto), Flint Marko (el hombre arena), Gwen, su padre el capitán Stacy, Harry Osborn (el duende)... muchas cosas para dos horas y algo. Me parece mucha tela.
Raimi tiene que ingeniárselas muy bien para que todo esto encaje en el sitio justo. Siempre he dicho (y soy buen defensor) que es un magnífico director. Como él no mueve la cámara nadie. Su trabajo anterior, nombre el que nombre, es de categoría, toque terror, drama o western. Me encanta. Tengo enormes recuerdos de su actor fetiche Bruce Campbell en aquella trilogía mágica.
Y eso de ponerse su trajito negro a la hora de filmar en honor a don alfredo (Hitchcock) es un detallazo.
Yo empiezo a darle al coco. Hay cosas que realmente me pueden. Y las arañas aún más.

2 comentarios:

Maladroit dijo...

Aquí otros fanáticos como tú:
http://bajolamascara.blogspot.com/

gambitoking dijo...

Lo siento, no soy fanático.
Pero bueno, una cosa es lo que soy y otra lo que se ve. Siento haberte dado esa imagen. Jejejeje.
Por cierto, recuerdo también ver cómics de Thor por tu casa... pero claro, esa es otra historia.