lunes, septiembre 25, 2006

Aterciopelados

Andrea y su grupo estaban desaparecidos. Lo último que supe de ella fue un disco en solitario que ni he oído ni oiré creo (por falta de tiempo real).
Hace años tuve el placer de disfrutar de su directo después de salir al escenario con una gafas de girasoles amarillas que lanzó a los cuatro vientos... antes de embaucarme con su chorro de voz.
Aterciopelados no es un grupo que se conozca (no es un Bisbalín ni nada de esos - con todos mis respetos al rizos) pero tienen calidad y personalidad de sobra - quizás no tienen el sustento económico detrás dando lo que hay que dar.
Personalmente, "Te juro que no" un dueto con Bunbury que me puede con facilidad. Pero ahí no para la cosa porque el repertorio es amplio, con 5 CD´s a sus espaldas, sólo tienes que darle la oportunidad necesaria y algo de tiempo.
En un mes vienen a mis tierras baldías. No me los pierdo por nada del mundo.

No hay comentarios: