jueves, septiembre 21, 2006

Fito y Fitipaldis

Gran Fito. Grande, estelar, inmenso. Tras unas cuantas audiciones de un Cd (obligatorio comprarlo - véase a mi persona por ejemplo) llamado "Por la boca vive el pez" son los adjetivos que me salen por si solos y casi con mayúsculas.
Llegué a la música de Fito por las casualidades de la vida (gracias, gracias), luego disfruté de su directo en Barcelona (es magnífico) y esperaba este nuevo trabajo como agua de Mayo.
Su tema "Me equivocaría otra vez" básicamente es lo que yo espero de una canción (10). Temazo.
Ahora sólo me queda que venga de gira... o lo mismo tengo yo que coger nuevamente las maletas.

1 comentario:

gambitoking dijo...

Después de más de 30 años en el camino me haces caso en algo. Sacaré conclusiones al respecto.
Gran Fito. El Cd anterior también es de lujo. Dále una audición. Si vienen por aquí te avisaré porque el directo es una delicia.
Y no te quejes que el traje gris tristeza no me lo pongo hace tiempo... pero ya dan ganas ya.