jueves, septiembre 28, 2006

Últimas recomendaciones

En estas fechas escasea el caviar en todos los aspectos culturales. Repasando el blog me he dado cuenta que hace tiempo incluso que no comento ninguna película (aunque sigo viendo cine claro está), pero como he bajado el nivel pues prefiero saltarme los comentarios de los bodrios.
En este aspecto comentaré un par de pinceladas (en plan aviso con toda la buena intención):
- Separados: Dos golpes de risa. Historia patética y dos actores que no dan más de si. Si te invitan igual hasta debes pensártelo.
- Click: La estrenan este fin de semana y llega con el cartel de super, super recaudación. Apesta. Y no digo más. Ni se te pase por la cabeza. Horribilus.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Saltando al plano de las letras, en lo que estoy ahora más metido, tengo un par de libros en la recámara de los que haré la crítica por orden en su momento. Tan sólo decir que tengo lo siguiente en la mesilla de noche:
- Cell de Stephen King: Estoy en media historia en estos instantes. Y si tengo que decir algo ahora mismo es que es patético (aunque me duela en el alma).
- Danza Macabra de Stephen King.
- La resistencia de Ernesto Sabato.
- Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda.

Como apunte especial recomiendo la Ópera "La traviatta" de Verdi que tuve ocasión de disfrutarla (y romper el hielo con la ópera por primera vez) y es de primera calidad sentirla en directo. Así que si alguien tiene la ocasión no se la pierda. Las sensaciones son de órdago.
Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios: