viernes, octubre 06, 2006

Cell (de Stephen King)

Los genios también se equivocan. Y cuando lo hacen lo hacen a lo grande como jodidos genios que son.
Cell probablemente es el libro más estúpido que me he leído en lo que va de año. Malo como las sesiones al dentista en la que escupes saliva y sangre mientras tienes el aspirador suspirando y alargándote la boca.
Pero lo que más me asusta del libro en si es que a lo largo de sus 400 y pico páginas que dura la pesadilla (¿por qué no decidí parar y quemarlo?) el maestro no me dio ni una sola frase para subrayar y recordarla, ni ninguno de los tintes ingeniosos de narrativa a los que me tiene acostumbrado.
Me asusta y mucho, que a King se le haya acabado la gasolina.
P.D: En lo que si estoy de acuerdo es que somos esclavos de esos puñeteros aparatos diminutos. Y os aseguro como que mañana sale el sol que en un plazo de diez años saldrán un chorro de estudios que dirán que tenemos cáncer en las pelotas, en el cerebro y que nos cagaremos vivos sin darnos cuenta por culpa de las radiaciones del aparatito en cuestión.

No hay comentarios: