viernes, octubre 06, 2006

Paris 2007

Esta vez es la vencida. ¿Es la tercera no?
Tras mucho entrenamiento a cuestas en años pasados (y kilómetros en las patas) no pude presentarme por causa de mil trampas autoimpuestas (trabajo, trabajo y trabajo).
He sido absurdo: mi vida no ha sido como para tirar cohetes. Es más casi ni ha sido mi vida.
Ahora he decidido cambiar y volver a mis fueros... a sentirme libre entre el agua, la bici y el asfalto. Quiero volver. Intentar volver a competir.
El año que viene mis amigos se han puesto la meta de Paris, el 15 de Abril de 2007. Lo he soñado varias noches: Sería algo grande cruzar el arco del Triunfo a lo Napoleón con los brazos en alto, rodeado de un ejército de corredores.
Primero haremos pruebas para clasificar sensaciones (5 de Noviembre llegan los 21 primeros km). Intentaremos espantar varios fantasmas entonces y poner el coco y las piernas en forma.
Y rezar que el corazón aguante.

No hay comentarios: