viernes, octubre 27, 2006

Maligno (Aterciopelados)

Como dirían: "Andrea se salió por los cuatro costados". Ante un público variado y escaso (250 personas, no más) lo dio todo, lo cual más que muestra de profesionalidad me llegó al corazón.
Niña, que sepas que prometo comprarme los discos que me quedan (y ya los tengo) y que saques (Nuevo disco: Oye) porque yo también tengo mis gestos.
Cuando arreglaron los pequeños problemas de sonido - al principio no oí una papa salvo los instrumentos, su voz salió a toda luz como un fogón que me puso los pelos de punta - sobre todo - en este tema que cito "Maligno". Y no me digas el porqué. Luego el "Bolero Falaz" lo cantamos entre todos y fue algo soberbio.
Vivan los artistas con personalidad propia que luchar por sobrevivir, vengan de donde vegan.
Salud.

No hay comentarios: