miércoles, junio 14, 2006


Curcubita pepo L.

Calle arriba o calle abajo el resultado es el de siempre: frutas y verduras frescas. Por lo que se ve yo soy adicto a las calabazas. Me quedan bien, como al jinete sin cabeza.
De nuevo en mis andanzas por caminos literarios que, lejos de ser propicios, son insolentes en el trato. O, mejor dicho, tienen el gusto cogido a mi lindo trasero.
Y erre que erre (y j que j). Pero sigo empeñado y emperrado en que debe ser y será. Y, aunque no debiera quitarme el sueño ni un ápice, mentiría si dijera que no me duele aunque sea un poco (poquito).
Al final mis letras no se detienen, sólo se frenan. Eso sí la cara de tonto, os lo juro, es tal cual esta.
Saludos.

4 comentarios:

El Mono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Mono dijo...

¡Ánimo! ¡Dale fuerte!

gambitoking dijo...

Detallazo, no sólo por leer, sino por la crítica constructiva consiguiente. Gracias, de veras.
Sigo en el intento con mi estilo barroco lleno de prosa oculta. No puedo ser infiel a mis orígenes pero puedo pulir la piedra imperfecta.

gambitoking dijo...

Son fases lunares. Eso sí, si me acuchillas me duele.
Pero a veces no importa llegar el primero, sino probar el primer beso y darte a conocer.
Estoy aprendiendo. No hay prisa.
Gracias Eclippsse, por el trabajo que hiciste desinteresadamente y que algún día verá la luz.