miércoles, junio 28, 2006

El silogismo

El ser humano es un ser absurdo. Y creo que ando dentro de este especimen. Así que soy "idioto", como diría un buen amigo mío.
"No lo veas - no lo veas". Y mi cerebro, como un vídeo programado, sólo procesa esas palabras con el diablito rojo saltando sobre mi hombro la mar de contento. Inútil resistirse. Mordí la manzana fiel a Adán, es más casi me hago un fresco batido.
El teaser de Spiderman 3, permítanme mi fanatismo pues crecí entre telarañas, está tan bien hecho que se te hará la boca agua.
Teaser Spiderman 3
P.D: Sólo una breve recomendación: Ahora que suena el famoso "Hips don´t lie" de la colombiana Shakira hasta que consigan que lo repudiemos por completo (ojo, que a mi también me gusta mucho porque Wyclef es "de los míos"), os recomiendo "Nothing in my way" de Keane. Precioso single que debe llegar a lo más alto.

No hay comentarios: