viernes, agosto 11, 2006

De compras

El verano es una mezcla de calor sofocante y gente por todos lados, la mayoría de ellos disparatados por las rebajas o por poner el culete blanco de abejorro al sol.
Antes era un derrochador y un consumista empedernido, tan adicto como el borrachito del barrio a los cubitos de hielo. Con los años me voy reformando sin terapia pero aún tengo mis ataques de ansiedad.
Hoy, después de mover mi pandero por la ciudad, ha sido inevitable hacerme con tres libros:
1) Una tormenta sutil de Giles Blunt. Autor que me gustó bastante tras su "40 maneras de decir dolor", el cual, comenté hace unas semanas.
2) Un tipo implacable de Elmore Leonard. Novela negra a tope espero.
3) Travesura de la niña mala de Mario Vargas Llosa.
En unas semanas comento. Es el momento de devorar las letras y de meterse en terreno pantanoso.

No hay comentarios: